Suscríbete a nuestra newsletter:

El comercio

Fecha de publicación: 13/01/2015 09:17:08

Un restaurante diferente en plena sierra de Madrid


 

Croquetas de carabineros con su jugo, Los huevos del “Cerrillo” con ibérico y pimientos de Guernica “Servidos con láminas de patata pochada”, Arroz caldoso con rape y almejas o Solomillo “Cerrillo” con foie fresco y salsa de setas de temporada son algunas de las especialidades de la carta del restaurante “El Cerrillo de Hoyo”. Un espacio, situado en pleno corazón de la sierra de Madrid, que nace de la ilusión de tres hermanas por crear algo diferente, en el que además de degustar manjares también se poueda sentir el sabor de la gastronomía.

 

Tradición e innovación se mezclan en esta cocina de autor, dirigida por el chef Paco Moreno, que estará la mando de los fogones en esta aventura.

 

“En nuestro afán por obtener la satisfacción de nuestros clientes, perseguimos como objetivo la mayor calidad y el mejor servicio”, han señalado las hermanas.

 

Para acompañar a la variada  oferta culinaria, el restaurante cuenta con una selecta bodega con todas las D.O. Y como sobremesa o Afterwork,  el espacio ofrece las mejores ginebras Premium, whiskies y destilados con su perfect serve en la terraza.

 

El precio medio por personas para comer o cenar es de 30 eurosEl restaurante dispone de reservados para eventos y reuniones, acondicionados para cada ocasión.

 

El "Cerrillo de Hoyo" se encuentra en la Avenida de Madrid, en la urbanización El Cerrillo, en Hoyo de Manzanares. Su teléfono es 91 856 65 38. Toda la infromación se puede encontrar en su página web: www.cerrillodelhoyo.es

 

 

 

Tags:  el cerrillo de hoyo · restaurante · hoyo de manzanares · gastronomía · cocina de autor · chef paco moreno · comercio · establecimiento · noticias hoyo de manzanares · sierra de madrid · madrid · gastronomía madrid · urbanización el cerrillo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*