Suscríbete a nuestra newsletter:

El escondite

Fecha de publicación: 00/00/0000

Un pulmón verde de 140 hectáreas


 

D.D.

El Parque Forestal Adolfo Suárez de Pozuelo de Alarcón es un pulmón vede de 140 hectáreas, 25.000 árboles y 95.000 arbustos. Con dos lagunas de 7.000 metros cuadrados, su zona acuática permanece abierta desde 2012 tras haber sido recuperada de una forma respetuosa con el Medio Ambiente, ya que su llenado se realiza con agua reciclada.

 

Otros de los atractivos de este pulmón para Pozuelo son sus sendas. Además, y para aumentar la oferta de ocio en este lugar, el parque Adolfo Suárez tiene a disposición de quien se acerque a recorrerlo un servicio de préstamo gratuito de bicicletas que se pueden utilizar los sábados, domingos y festivos.

 

Este espacio verde también permite al Aula de Educación Ambiental desarrollar algunos de sus programas, como son los que realiza con los centros educativos de la localidad, así como con entidades vinculadas al voluntariado y al ocio ambiental.

 

Un parque que ya abre todos los días del año, y que, por tal motivo, tiene habilitado en su interior una zona de aparcamiento con capacidad para 60 vehículos.

 

 

 

 

Tags:  parque adolfo suárez · parque · pulmón verde zona verde · pozuelo de alarcón · noticias pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*