Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 13/01/2018 08:09:16

Teatro y música a precios asequibles


 

Emma González

Boadilla del Monte ofrece cultura para disfrutar de tu tiempo de ocio. Teatro, música, magia, danza, títeres, cuentacuentos, exposiciones o seminarios. Actividades y espectáculos para todas las edades y gustos a precios muy asequibles.

 

El 13 de enero se ofrecerá la primera representación. Tom Sawyer detective se titula la obra, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal. Otras propuestas son: Los tres cerditos (20 de enero), Vacampamento (17 de febrero); Alegría, palabra de Gloria Fuertes (24 de febrero); El gato con botas (25 de febrero); El soldadito de plomo (10 de marzo); Zascanduri "Dum" (17 de marzo); Volver a EGB (2 de junio). 

 

El 15 de abril habrá títeres con el El guardián de los cuentos y cuentacuentos todos los miércoles en la Biblioteca José Ortega y Gasset, a las 18:00 horas.

 

El precio general de la entrada para las actuaciones infantiles es de de 5 euros, 2 euros si es para tercera edad, niños hasta 11 años incluidos, discapacitados. Hay venta anticipada en www.ticketea.com.

 

Al escenario del Auditorio llegará Tres hermanas, de Chéjov, el 10 de febrero, a las 19:30 horas. También actuará Rafael Álvarez "El Brujo", el 3 de marzo, y Cuatro corazones con freno y marcha atrás, de Enrique Jardiel Poncela, el 24 de marzo. En abril, el día 28, será el turno de The Gagfather.

 

El precio del teatro de adultos es de 10 euros la entrada general y 5 euros la  reducida.

 

El 21 de enero comenzarán los espectáculos musicales con Perla Ucraniana, a cargo del Centro Educativo Dyvostic. El día 27 llega Carmen, compuesta por Bizet, una de las óperas más representadas en todo el mundo. Estará interpretada por la Camerata Lírica Española.

 

El 14 de abril se ofrece We love Queen, un homenaje a la música de este mítico grupo a cargo de Yllana. El tributo a Michael Jackson será en Michael Reloaded. The best tribute, el 21 de abril.

 

Para los amantes de la zarzuela está La verbena de la Paloma, del maestro Bretón, el 7 de abril, a las 19:30 horas. El día 29 de abril se repite el género con el Orfeón Club las Encinas de Boadilla que interpretará una Antología de la Zarzuela. El precio las representaciones musicales es el mismo.

 

Los Conciertos del Palacio serán por invitación. Inaugura un concierto-conferencia sobre Claude Debussy, pintor del sonido con motivo de su centenario, el 25 de febrero, 12:00 horas.  Será a cargo de la pianista Irene de Juan.

 

La soprano Irene Palazón, vecina de Boadilla, ofrecerá el concierto, Una voz para nuestra música, el 11 de marzo. La Fundación Excelentia llegará al Palacio el día 8 de abril y el 22 lo hará Tonos humanos, cantatas y arias de zarzuela barroca, de la Academia El Capricho. 

 

Las entradas podrán recogerse en el Auditorio Municipal el jueves anterior a la actuación a partir de las 17:00 horas (máximo dos entradas por persona).

 

Los sábados de mayo serán para la danza con representaciones del ciclo Danza de principio a fin.

 

Turno para la magia con el III Festival de Magia, el 3 de febrero, entre las 11:30 y 13:30 horas, con talleres infantiles para los que será necesario inscribirse previamente en el Auditorio Municipal. La entrada es gratuita. Por la tarde se ofrecerá la Gala Mágica Internacional, con la participación de varios de los mejores magos actuales.

 

El 4 de febrero a las 12:00 horas continúa la magia con la Gran Gala Infantil/Familiar. Los precios de estos espectáculos son de 5 euros la entrada general, la  reducida, 2 euros.

 

La programación cultural se completa con exposiciones en el Palacio,

seminarios y visitas guiadas a distintas zonas históricas de la capital

 

Toda la programación, horarios y precios puede consultarse en la web municipal.

 

 

 

Tags:  cultura boadilla · teatro · música · programa cultura boadilla · auditorio boadilla · magia · danza · zarzuela · ocio · entradas · conciertos · noticias boadilla · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*