Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 26/12/2017 07:34:51

Talleres para niños en Navidad


 

Silvia Fernández

Los espacios culturales MIRA y Volturno abren sus puertas esta Navidad para los más pequeños. Ofrecen un programa completo de actividades para todos los gustos que va desde las manualidades y astronomía hasta los de robótica o cocina navideña. Son de acceso libre y se celebrarán hasta el 4 de enero.

 

Están los talleres que no necesitan inscripción previa, conocidos como “Talleres a la carta”. En ellos, los niños a partir de 4 años aprenderán a realizar postales navideñas, serigrafiar bolsas o sobre Astronomia, entre otros.  Y su horario será de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Y los talleres con un número de plazas determinado que ya están completos. Como los de “Mi primer robot” o para aprender a rodar videoclips.

 

Las familias de Pozuelo también cuentan con otras propuestas como pintacaras, instalaciones interactivas y cuentacuentos o los juegos para todos. Estas actividades están dirigidas a bebés, y niños de 4 a 10 años.

 

Sin olvidar la exposición Star Bricks “Los últimos Jedi en Pozuelo”, una oportunidad única de conocer todo sobre este gran clásico cinematográfico en piezas LEGO. 

 

 

Tags:  talleres pozuelo · navidad pozuelo · niños pozuelo · familias pozuelo · educación · cultura · familias · conciliación familiar · navidad · talleres juegos · formación · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*