Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 27/12/2017 06:32:02

Recital de villancicos en la Casa de la Cultura


 

María Martínez de Mora

La música de Argentina, Bolivia, Perú, Chile y Venezuela se mezclan en forma de villancico en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” de Majadahonda este miércoles.

 

El grupo “El Fogón de los Arrieros”, formado por aficionados españoles al folklore iberoamericano, actuarán a las 19:30 horas. La entrada es gratuita.

 

El coro comenzó en 1996 y desde entonces ha difundido la música folklórica iberoamericana por todos los rincones de la región. Luis Baronti, Angel Castilla, Luis Germán Serrano, Jesús Martin, José Luis Martínez, José Mª Ortiz y Luis Pellegrini son sus componentes.

 

La invitación, máximo 2 por persona, deberá recogerse una hora antes del inicio de la actuación en la cabina de información de la Casa de la Cultura. 

 

 

 

Tags:  villancicos · coro · el fogón de los arrieros · música · folklore iberoamericano ·  · música tradicional · recital villancicos · recital navidad · majadahonda · cultura majadahonda · mirada eoste. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*