Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 30/11/2017 07:58:02

Recibe la Navidad con un chocolate con churros


 

D.M.

La Navidad llega a Pozuelo de Alarcón este viernes. El municipio se llena de luces y color para dar la bienvenida a una de las épocas del año más deseadas por los vecinos, sobre todo, por los más pequeños.

 

El Consistorio cita a sus vecinos y a quien quiera ser testigo del tradicional encendido a las 18:30 horas este viernes, en la Plaza Mayor. En el acto habrá música, espectáculo y chocolate con churros. Los que asistan al acto podrán degustar este típico dulce.

 

Tras el encendido de la Plaza Mayor tendrá lugar el del resto de calles y zonas de Pozuelo. Arcos luminosos, hilos, guirnaldas y otros motivos equipados con bombillas led de bajo consumo es la decoración escogida para este año.

 

Después actuarán las voces de los coros infantiles de los colegios Infanta Elena y San Luis de los Franceses que interpretarán un repertorio de villancicos.

 

Como broche final tendrá lugar el espectáculo “Homenaje a los Payasos de la Tele”, en el que el payaso Chifo, conocido por su papel en el programa de televisión “Trilocos”, cantará canciones de los queridos payasos de la tele

 

 

 

Tags:  pozuelo · navidad · navidad pozuelo · encendido luces · encendido pozuelo · programa navidad pozuelo · navidad 2017-2018 · noticias pozuelo. · 

Otros enlaces de pozuelo-de-alarcon


Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*