Suscríbete a nuestra newsletter:

El comercio

Fecha de publicación: 12/07/2013 12:20:45

Platos de calidad con sabores de todos los rincones de España


 

María Martínez de Mora

Hace menos de tres meses, en la calle Francia número 9 de Pozuelo de Alarcón abrió sus puertas Tres60, un restaurante en el que la comida será algo más que una de las obligaciones del día. Platos selectos con sabores de todos los rincones del país, mezclados al gusto de su chef José Ángel Jañez, conocido por estar detrás de los fogones  de establecimientos como Pedralbes, Hotel Puerta Madrid, Oter y El Barril de Recoletos.

 

Su experiencia se verá en cada plato que se sirva en la mesa. Calidad y un surtido de manjares que prometen no decepcionar al comensal que elija este restaurante, como escenario para su comida o cena del día.

 

Entre sus propuestas se encuentra la gamba de  Huelva, pescados de anzuelo, arroces selectos y unas carnes de primera. Todo sin olvidar uno de los ingredientes protagonistas de este establecimiento, el jamón de `Joselito´.

 

Los que se sienten en la mesa de Tres60 también van a poder degustar queso Majorero con un toque de miel de palma, ensalada de burrata con rúcula y reducción de Módena, huevos rotos con angulas, arroz con bogavante, lenguado de estero a la parrilla y rabo de toro estofado a la cordobesa. Todos estos platos a un precio de 35 a 50 euros.

 

Un aperitivo en la barra

Para los que prefieran tomar algo en la barra, Tres60 propone anchoas de Santoña, Boquerón Vitoriano a la andaluza, pimientos de Guernica o huevos rotos con piperrada y bacalao. Unos `clásicos básicos´ para comer rápido y con calidad.

 

En la mesa no faltará una amplia carta de vinos, con más de 100 referencias, para acompañar la comida o cena. La bodega de Tres60 ha sido diseñada por el sumiller Aitor Atieza de Marcos, conocido por su trayectoria en sitios como Combarro, Txistu, Coctelería Cock, Jockey o el Hotel Rizt.

 

Una tarde de placer

Este establecimiento también estará abierto por las tardes y noches, con espacios reservados para el descanso y el juego. Los asistentes podrán jugar una partida de cartas o charlar sin preocupaciones con una de las mejores ginebras Premium, whiskies y destilados, y un gran Habano, a elegir de su cava de puros.

 

Tres60 está abierto los 356 días del año para los que quieran visitarlo, de lunes a domingo de 12:00 a 01:30 horas. Para reservar hay que llamar al 91 715 42 14. 

 

 

 

 

 

Tags:  tres60 · restaurante. pozuelo de alarcón · platos · cocina moderna · gambas de huelva · queso majonero con miel de palma · arroz con bogavante · establecimiento · ginebras · partida de cartas · pozuelo · calle francia · chef josé Ángel jañez · sumiller aitor atieza de marcos · vinos · jamón joselito · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


buen servicio y comida al mejor precio
publicada el (12/07/2013 15:07:05) por ricardo

acompañado de varias personas he tenido el gusto y el placer de disfrutar de una cena en este restaurante y degustar las fantasticas elaboraciones que proponen en su carta. todo perfecto el genero de primera calidad( las cocochas impresionantes) y el servio a la altura de la comida. sin duda repetiremos y se lo recomendare a mis amigos y familia.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*