Suscríbete a nuestra newsletter:

Empleo

Fecha de publicación: 19/01/2014 16:47:40

Oportunidad para trabajar como guía turístico en Noruega


 

M.O.

Para todos aquellos que necesiten un trabajo y no les importe salir de España la empresa turística Voss está buscando nuevos guías para trabajar en Noruega. Los elegidos se encargarán de las excursiones en tierra de los pasajeros de los cruceros por los fiordos noruegos, organizados por la compañía.

 

Para poder optar a este puesto de trabajo es necesario hablar español, además de dominar dos de los siguientes idiomas: francés, alemán, italiano, ruso, holandés o portugués. A la hora de conseguir el puesto tendrán ventaja aquellos que tengan algún título universitario.  

 

Todos los interesados deben enviar su currículo con una carta de presentación a guide@vossguideservice.no. La incorporación se llevará a cabo en abril o mayo y el salario es de 23 euros brutos a la hora.

 

Ya en España Adecco Office selecciona a 45 personas para realizar funciones de back office en una importante compañía informática. Los candidatos deben hablar inglés y alemán y tener experiencia en trabajos administrativos. Los seleccionados se encargarán de la gestión los contratos, incidencias, gestión de cobros y recobros y facturación de la empresa en toda Europa.

 

Para todos  aquellos que todavía no hayan terminado sus estudios el Grupo Repsol ha publicado su Programa de Becas para todas las titulaciones 2014. Los candidatos deberán dominar el inglés y tener al menos la mitad de los créditos de la carrera 

 

 

 

 

 

Tags:  empleo · oferta · trabajo · demanda empleo · oferta trabajo · voss · guía turístico · adecco office · grupo repsol · programa becas · repsol · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*