Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 10/01/2018 09:24:50

Nuevos contenedores para ropa, textil y calzado


 

Emma González

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón contarán con 40 contenedores para la recogida de ropa, textil y calzado nuevos. Estarán ubicados en la vía pública para que los residentes tengan más fácil su acceso. Los contenedores son metálicos y tienen 2,5 m3 de capacidad.

 

Por el momento se han instalado 10 en: la calle Las Flores esquina Sagunto, Plaza de Húmera, Calle Joaquín Rodrigo, Calle Grecia esquina Atenas, Avenida de Europa (Zielo), Biblioteca Rosalía de Castro, Calle Aquilón, Calle San Juan de la Cruz (parking), Calle Diamante (colegio Las Acacias) y en Camino de las Huertas (Pradillo).

 

 

El objetivo es llegar hasta los 40 previstos y así dar servicio a todo el municipio. El servicio de recogida funcionará un mínimo de dos veces por semana.

 

 

Una vez colocados todos los contenedores, el Ayuntamiento publicará el listado de su situación en la página web para que los vecinos comprueben cuál está más cercano a sus domicilios.

 

 

Pozuelo cuenta en la actualidad con dos Puntos Limpios: el de Vereda de los Zapateros y, el inaugurado hace muy poco de Ciudad de la Imagen, a los que se suma el servicio del Punto Limpio Móvil. Este punto se instala cada sábado en el mercadillo municipal y, a partir del domingo 14 de enero, el punto limpio móvil que estaba ubicado en el Valle de las Cañas pasará a estar situado en el aparcamiento del ESIC, ya que aquí hay mayor afluencia de público.

 

 

 

 

 

Tags:  contenedores · reciclaje · residuos · ropa · textil · calzado · punto limpio · pozuelo · punto limpio pozuelo · reciclaje pozuelo · contenedores pozuelo · mirada oeste · mo · noticias pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*