Suscríbete a nuestra newsletter:

Empleo

Fecha de publicación: 16/02/2014 15:45:41

Más de 900 ofertas relacionadas con la docencia fuera de España


 

M.O.

Casi 900 plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el próximo curso en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda  y Reino Unido han sido convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A estas becas pueden optar estudiantes de último curso, diplomados, licenciados y graduados; y el plazo de inscripción finaliza el 20 de febrero.

 

Además, este Ministerio también ha convocado otras 70 becas para la formación y la investigación en distintas áreas educativas como documentación, estadística, innovación, legislación o diseño de cualificaciones. Estas becas durarán un año y estarán remuneradas con 12.324 euros. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 3 de marzo.

 

En el ámbito privado la empresa de recursos humanos Global Working busca 50 profesores de educación infantil para impartir clase en la ciudad de Múnich. Los candidatos deben tener ciclo de grado superior en la especialidad de Servicios Socioculturales, Educación Infantil o Integración Social. Además necesitan nivel B2 de alemán, aunque con el certificado de B1 pueden acceder a las entrevistas de trabajo.

 

 

 

 

 

Tags:  trabajo · oferta laboral · empleo · auxiliar de conversación · trabajo en alemania · global working · múnich · educación infantil · profesor · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*