Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Actualidad

Fecha de publicación: 05/01/2018 05:10:53

La Cabalgata de Villaviciosa partirá de El Castillo


 

Emma González

A las 18:00 horas está previsto que sus Majestades los Reyes Magos lleguen a Villaviciosa de Odón. Partirán de El Castillo y pasarán por las calles Avenida de Madrid, Guardia Civil, Abrevadero, Plaza del Parador hasta llegar al Coliseo de la Cultura, en donde serán recibidos por el alcalde que les entregará las llaves de la ciudad.

 

El desfile contará con 3 carrozas, además de 10 dispositivos móviles, formados por alumnos de varios centros educativos, entre ellos, Hermanos García Noblejas, Laura García Noblejas, Gandhi, Colegio Alcalá y Eurocolegio Casvi; Además, estarán alumnos del Colegio Villalkor, de la Escuela de Danza Paso a Paso y de tres grupos de actores.

 

Se ha preparado un dispositivo de seguridad que contará con más de 400 personas entre Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, voluntarios y personal del Ayuntamiento.

 

Se repartirán unos 900 kilogramos de caramelos, gominolas y piruletas además del tradicional confeti.

 

Cortes de tráfico

Ningún vehículo podrá circular por las calles por las que pasa el desfile. Además, desde las 14:00 a las 21:00 horas se prohibirá estacionar en todas las calles por donde discurrirá la comitiva real.

 

El recorrido también afecta a los itinerarios habituales de los autobuses de transporte de viajeros (líneas 510, 510A, 518, 519 y 519A) en concreto el tramo de la Avenida Príncipe de Asturias, comprendido entre la Avenida Calatalifa y la Glorieta Víctimas del Terrorismo.

 

Por este motivo desde las 18:00 a las 22:00 horas los autobuses tendrán que realizar un recorrido alternativo.

 

 

 

 

 

 

Tags:  cabalgata villaviciosa · noticias villaviciosa · niños · desfile · cabalgatas madrid · cabagalta reyes magos. reyes magos · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*