Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 02/01/2018 09:08:25

La Cabalgata de Pozuelo arranca de la Avenida de Europa


 

Emma González

La gran Cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón arrancará, por primera vez, de la Rotonda Víctimas del Terrorismo, en la Avenida de Europa, a las 18:00 horas, la tarde del 5 de enero. El Ayuntamiento ha preparado todo para que los más pequeños disfruten de esta tarde mágica con las máximas condiciones de seguridad.

 

Sus Majestades recorrerán la Carretera de Húmera hasta llegar a Pozuelo Estación, a continuación enfilará la Avenida Juan Pablo II para continuar por la Cirilo Palomo, la Carretera de Carabanchel y terminar sobre las 21:00 horas en la Plaza Mayor, frente el Ayuntamiento.

 

Un recorrido de 3 horas aproximadamente en el que estarán acompañados de una comitiva real y una veintena de carrozas, algunas inspiradas en personajes infantiles. También tendrán su propia carroza empresas y asociaciones de la ciudad como el Club de Rugby Olímpico Pozuelo, Grupo Scout Eslabón, Cruz Roja, Casa de Extremadura o la de Familias Numerosas, entre otras.

 

Durante el desfile se repartirán 8.000 kilos de caramelos sin gluten y habrá espectáculos circenses y musicales, rebaños de ocas y pasacalles infantiles.

 

La llegada está prevista a las 21:00 horas a la Plaza Mayor. Sus Majestades de Oriente dirán unas palabras y dará comienzo un Espectáculo Navideño.

 

El Ayuntamiento de Pozuelo ha ofrecido una serie de recomendaciones a sus vecinos para disfrutar de la Cabalgata sin incidentes.  Como por ejemplo: dedicar unos minutos a los niños y explicar lo que van a ver, anotar en el brazo del menor o en un papel un teléfono de contacto, establecer un punto de reunión, llevarles cogidos de la mano, no subirles a sitios elevados, mantener distancia prudente con las carrozas, respetar a las personas mayores o con movilidad reducida y seguir siempre las indicaciones de Policía Municipal, protección civil, sanitarios y personal colaborador.

 

También aconsejan acudir con tiempo suficiente al desfile y evitar ir en coche. En caso de observar cualquier incidencia, informar inmediatamente a personal de seguridad o llamar al 112 ó 092.

 

 

 

Tags:  cabalgata pozuelo · cabalgata reyes · recorrido · pozuelo · noticias pozuelo · reyes magos · niños · cabalgatas madrid. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*