Suscríbete a nuestra newsletter:

Empleo

Fecha de publicación: 19/09/2013 13:54:19

El Ayuntamiento de Pozuelo apuesta por las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo


 

David Domenech

Las nuevas tecnologías son una herramienta útil en la búsqueda de empleo. Con esta idea la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adradós, ha firmado un convenio de colaboración con la consejera delegada de Yobjob, Yolanda Ruiz.

 

Gracias a este acuerdo, esta empresa, que tiene su sede en la Ciudad de la Imagen del municipio, colaborará con el Consistorio en la puesta en marcha del proyecto ‘Iniciativa por el Empleo’, un concurso de Video-Curriculum en el que podrán participar las personas desempleadas del municipio.

 

El convenio subscrito también posibilitará que Yobjob participe en los talleres que viene impartiendo el Ayuntamiento ‘Empleabilidad, 2.0’, y facilitará de forma gratuita y a los desempleados del municipio la grabación de sus video-curriculum.

 

 

 

 

 

 

Tags:  ayuntamiento de pozuelo · búsqueda de trabajo · empleo · nuevas tecnologías · yobjob · video-curriculum · talleres empleabilidad 2.0 · parado · desempleado · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*