Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 27/11/2017 08:31:07

Dulce o salado


 

Silvia Fernández

40 establecimientos participan en la primera edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas y en Dulce”. Las tapas costarán 3 euros con consumición.

 

Algunos bares y restaurantes ofrecerán las dos tapas, dulce y salada. Sabores para todos los gustos y premios. Para los establecimientos, de entre 500 y 1.000 euros que otorga Madrileña Red de Gas, y para los comensales.

 

Los clientes podrán votar la mejor tapa y formar parte de un sorteo en el que se pueden ganar: tres cenas para dos personas en los restaurantes Más que Pintxos, El Capricho de Galicia y Poco A Poco; dos entrada para alguna de las actuaciones del MIRA Teatro y un set de accesorios gastronómicos.

 

Las tapas de los establecimientos también serán valoradas por un jurado profesional que decidirán según criterios de originalidad, presentación y calidad quienes son los ganadores.

 

El  listado de los bares, restaurantes y establecimientos participantes, horarios, tapas y ubicación se puede consultar en la web municipal.

 

 

 

Tags:  tapas · pozuelo tapas · tapas dulces · tapas saladas · gastronomía · jornadas gastronómicas pozuelo · pozuelo de tapas y en dulce · noticias pozuelo · ir de tapas · tapas madrid · tapas pozuelo · premios. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*