Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Actualidad

Fecha de publicación: 05/06/2017 06:33:42

Desaparece un vecino de Las Rozas durante los ataques de Londres


 

Redacción

El desaparecido se llama Ignacio Echeverría, tiene 39 años, y residía en Londres. La última vez que se le vio fue el sábado, día de los atentados, ayudando a una mujer que estaba siendo atacada por uno de los terroristas. Desde entonces se encuentra en paradero desconocido.

 

Los familiares de Ignacio han explicado que el joven se encontraba con unos amigos volviendo de hacer deporte en un parque cuando presenciaron como uno de los terroristas atacaba a una mujer cerca de London Bridge.

 

Ignacio fue el único de su grupo que acudió en rescate de la mujer, que estaba siendo apuñalada, y se enzarzó con el agresor. La familia explica que la última vez que fue visto estaba tendido en una acera y que no han conseguido localizarle tras hablar con la policía y los hospitales de la zona.

 

Los padres trabajan en un despacho de abogados en la zona del Burgo Centro y residen en una de las calles cercanas. Esta mañana los vecinos se mostraban muy preocupados con la desaparición.

 

Lola, una de las profesoras que dio clase a Ignacio, ha asegurado que era muy buen chico. “Desde pequeño tenía un carácter bueno y no me extraña nada que ayudara a esa señora”, ha señalado.

 

Su hermana, que también reside en Londres, también asistía al instituto. “Todos los hermanos iban a El Burgo”, ha contado la docente.

 

Lo más probable es que Ignacio fuera indocumentado.  La familia ha facilitado sus datos. Mide alrededor de 1,75 metros e iba vestido con vaqueros, zapatillas de la marca vans negras y jersey oscuro.

 

El ministro del Interior, José Ignacio Zoido, ha declarado que podría estar entre los heridos que fueron atendidos y sedados tras el ataque. Las autoridades británicas han pedido las huellas del español desaparecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:  londres · atentados londres · desaparecido · las rozas · ignacio echevarría · terrorismo · el burgo · burgo centro · madrid · noticias las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*