Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 24/11/2017 17:58:11

Compra tus primeros regalos de Navidad


 

Emma González

Regresa la Feria del Regalo Navideño a Pozuelo de Alarcón. Este año se celebrará en el Bulevar de la Avenida de Europa, del 24 de noviembre al 3 de diciembre. 10 días perfectos para realizar las primeras compras.

 

Es la tercera edición de esta cita que ofrece artículos y productos de medio centenar de comercios de la ciudad. Desde moda y complementos hasta alimentación, decoración y objetos típicos de Navidad.

 

La feria ha establecido dos turnos de venta. Durante los primeros cinco días, hasta el día 29 de diciembre, expondrán 25 comercios, y el resto, los otros 25 establecimientos.

 

Para que los más pequeños no se aburran mientras los mayores compran habrá actividades, juegos y castillo hinchable. El horario es de lunes a viernes a las 13.30 horas y los sábados y domingos a las 11.30 horas. Y el de cierre: de lunes a jueves y el domingo, a las 20 horas; y los viernes y sábados, a las 21 horas.

 

La información completa sobre los comercios participantes y días de exposición está disponible en la web municipal.

 

 

 

 

 

 

Tags:  feria del regalo navideño · pozuelo · navidad · regalos navidad · compra · noticias pozuelo · feria pozuelo · compras navidad. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*