Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 14/11/2017 07:54:58

Comienzan los trabajos para la tercera pasarela de la M-513


 

Emma González

Una nueva pasarela conectará el pasillo verde de Viñas Viejas con el sector de Valenoso, uniendo la Avenida Condesa de Chinchón con la Calle Monte Amor. Las obras ya han empezado y está previsto que terminen a principios del próximo año.

 

La nueva pasarela, situada en el Km 7,100 de la M-513, dará continuidad al carril bici y facilitará el paso separado de peatones y ciclistas. “El objetivo de la misma es el de incrementar la seguridad en la zona evitando en la medida de lo posible los cruces por la calzada”, han señalado fuentes municipales.

 

El proyecto contempla la instalación de una estructura metálica sobre la carretera, de 5 metros de ancho, con un único vano de 15 metros y sendas rampas de acceso. La actuación ha contado con un presupuesto de 330.000 euros más IVA.

 

Es la tercera pasarela que cruza la M-513. Las otras dos unen las urbanizaciones históricas con el casco urbano y la urbanización Olivar de Mirabal  y los nuevos desarrollos de El Pastel, Cortijo Sur y la Cárcava con la Avenida Víctimas del Terrorismo en Valenoso.

 

 

 

Tags:  pasarela · m-513 · carreteras · boadilla · noticias boadilla · seguridad · obras. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*