Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 19/11/2017 07:03:03

Ciudad de la Imagen ya tiene Punto Limpio


 

Emma González

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón tiene un Punto Limpio nuevo. Se ubica en Ciudad de la Imagen y abrirá todos los días de la semana de 09:00 a 20:00 horas, excepto algunos festivos.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria y el concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia, han visitado las instalaciones que cuentan con accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

 

Pérez Quislant ha insistido en la importancia de este nuevo servicio y ha señalado en que era necesario aumentar estas dotaciones debido al crecimiento de la población y al mayor uso de las mismas. Además, ha recordado también que la construcción de este Punto, situado en el sudeste de la ciudad, era uno de los compromisos electorales del Partido Popular en los últimos comicios.

 

Para la puesta en marcha de este nuevo Punto Limpio, el Ayuntamiento ha organizado para los más pequeños el programa de actividades “Reciclo Pozuelo”, que incluye una exposición sobre reciclaje y en la que se puede aprender jugando ya que, a través de un panel, los visitantes aprenden a colocar los residuos, de una forma divertida y lúdica.

 

El Ayuntamiento de Pozuelo ha invertido 600.000 euros en la construcción de este centro que se suma al de Vereda de los Zapateros, al noroeste del municipio, y al Punto Limpio Móvil, que cada sábado se instala en el mercadillo y desde hace unas semanas, los domingos, también en el aparcamiento del Valle de las Cañas.

 

 

 

 

Tags:  ciudad de la imagen · punto limpio · reciclar · pozuelo · punto limpio pozuelo · punto limpio ciudad de la imagen · noticias pozuelo · vecinos pozuelo · 

Otros enlaces de pozuelo-de-alarcon


Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*