Suscríbete a nuestra newsletter:

Empleo

Fecha de publicación: 01/02/2014 11:52:43

Carrefour contratará a 5.800 personas en 2014


 

M.O.

La cadena de supermercados Carrefour contratará a 5.800 personas a lo largo de este año en España. Así lo ha anunciado la compañía francesa en un comunicado donde destaca el crecimiento del empleo que llevará a cabo en Andalucía durante 2014, que será este año según sus previsiones del 14%. Para poder trabajar en Carrefour hay que enviar el curriculum a través de su web.

 

Además la compañía Nestlé España pondrá en marcha una iniciativa de empleo juvenil que beneficiará a 1.250 jóvenes españoles durante los próximos tres años. El programa comprende distintas medidas de formación y empleo. Gracias a él, además, 750 jóvenes tendrán oportunidad de incorporarse a la empresa.

 

 

 

 

 

Tags:  carrefour · nestlé · empleo · contratación · trabajo · oferta laboral · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*