Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 04/01/2018 06:54:46

Boadilla busca terapeutas ocupacionales, cuidadores de niños y comerciales


 

Emma González

Quien busque trabajo, Boadilla es una opción. En diciembre, 41 personas lo han encontrado en este municipio y todavía hay vacantes libres.

 

Según las cifras de desempleo, la localidad ha reducido el paro en un 2,72% respecto al mes anterior, lo que sitúa la tasa de desempleados 4,61%, una de las más bajas de la región.

 

Pintor, empleados del hogar, cuidadores de niños, terapeutas ocupaciones, comerciales, dirección de obras. Estos son algunos de los perfiles que se pueden encontrar en el portal de empleo Silbo, una de las opciones que ofrece el Ayuntamiento para facilitar el empleo. También hay muchas empresas que están en continua búsqueda de nuevos profesionales.

 

Boadilla es uno de los municipios con menos parados de la región y con más oferta laboral. En diciembre ha conseguido datos de desempleo similares a los de febrero de 2009

 

 

 

Tags:  paro · trabajo · vacantes · puestos de empleo · empleo boadilla · desempleo · datos · busco trabajo · noticias boadilla · silbo · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*