Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 29/11/2017 14:36:06

Aún quedan dorsales para la Milla Urbana Solidaria de Boadilla


 

Silvia Fernández

Cita importante este domingo en Boadilla del Monte. Regresa la Milla Urbana Solidaria. La prueba celebra su X aniversario. En esta edición el cupo máximo de corredores será de 1.500. Aún quedan dorsales libres.

 

El objetivo es la recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de la localidad. En esta ocasión se piden productos concretos: caldos, proteínas enlatadas, leche, dulces navideños, cacao en polvo, mostos y zumos.

 

Las inscripciones son gratuitas y se hacen a través de la página web http://atletismoboadilla.com; el día de la prueba no podrá inscribirse ningún corredor. Los dorsales se entregarán los días 1 y 2 de diciembre en  el Centro Deportivo Republic Space.

 

La prueba dará comienzo a las 10:00 horas y discurrirá por la avenida Infante D. Luis. Cada 15 minutos tomarán la salida los participantes de las distintas categorías que correrán

 

Comenzarán los juveniles (15 a 17 años) que recorrerán 1.608 metros, después los cadetes (13 a 14 años). A continuación los infantiles (11 a 12 años) y alevines (9 a 10 años) que correrán 800 metros. Los Benjamines (7-8 años) y Prebenjamines (4-6 años) tendrán como objetivo los 400 metros.

 

A partir de las 11:45 horas correrán los adultos, en categoría femenina y masculina, y en tramos de edad de 18 a 40 años y de 40 a 65. Todos ellos recorrerán 1.608 metros de distancia.

 

Los Renacuajos (hasta 3 años), acompañados por sus padres, serán los últimos en salir. Correrán 200 metros.  

 

Se entregará una bolsa a cada corredor que haya terminado la carrera. Los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo y los renacuajos y juveniles una medalla. Los mayores de 18 años participarán en un sorteo de regalos.

 

Toda la información está disponible en www.atletismoboadilla.com y www.aytoboadilla.com.

 

 

 

 

Tags:  milla urbana solidaria de boadilla · boadilla · noticias boadilla · solidaridad · running · carrera · deporte · banco de alimentos · recogida de alimentos · dorsales. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*