Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Educación

Fecha de publicación: 01/02/2018 06:04:28

Apunta a tu hijo a los Días sin cole


 

Emma González

Si tienes que trabajar los días 15 y 16 de febrero, el Ayuntamiento de Majadahonda te ofrece los Días sin cole, un programa de actividades educativas y lúdicas para compatibilizar con la jornada laboral.  El plazo de inscripción se abre hoy.

 

El programa se desarrollara en el colegio Antonio Machado, de 9:30 a 13:30 horas, y se dirige a los niños de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria de Majadahonda.

 

En esas dos jornadas, los pequeños aprenderán y jugarán en diferentes talleres que desarrollarán monitores de ocio y tiempo libre.

 

El precio de la actividad es de 7,50 euros alumno/día, a lo que hay que sumar, si los padres lo reclaman, el servicio de comedor (4,88 euros alumno/día). Además las familias tienen a su disposición un servicio gratuito de entrada previa a las 08:00 horas y de recogida a las 16:15 horas.

 

Toda la información sobre la actividad, inscripciones y descuentos se puede obtener en la concejalía de Educación (Calle Norias,29).

 

 

 

Tags:  días sin cole · majadahonda · niños · conciliación · noticias majadahonda · familias majadahonda · días no lectivos · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*