Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Educación

Fecha de publicación: 14/10/2014 18:23:19

553 alumnos se han matriculado este curso en la Escuela de Adultos de Boadilla


 

Silvia González

El curso 2014-2015 empieza  en la Escuela de Adultos de Boadilla del Monte con 553 vecinos matriculados. El alcalde, Antonio González Terol, y la concejal de Educación, Mar Paños, han visitado esta mañana las aulas de informática, internet, arte, español para extranjeros y Graduado en Educación Secundaria, parte del programa formativo del centro.

 

La Escuela ofrece Enseñanzas Básicas, que son oficiales, impartidas por profesores del Centro de Educación de Personas Adultas “La Mesta” de Villanueva de la Cañada. A estos cursos se han matriculado 90 alumnos que estudian lectura, escritura, cálculo, refuerzo y Graduado en Educación Secundaria.

 

También se imparten cursos, conferencias y charlas para personas que quieran ampliar sus conocimientos. Inglés, ofimática, informática básica, internet, arte, literatura y teatro son las materias.

 

Y para los que no puedan trasladarse hasta la Escuela de Adultos se ha puesto en archa el Aula Mentor, una web con cursos de formación a través de internet. Está promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otros ministerios, comunidades autónomas, centros educativos, ayuntamientos y ONG.

 

Los interesados pueden contactar con la Escuela de Adultos a través del correo escuelaadultos@aytoboadilla.com o en la propia Escuela, ubicada en el Centro de Formación, Avda Victoria Eugenia de Battenberg, 10. Toda la formación es gratuita

 

 

 

 

Tags:  escuela de adultos · boadilla del monte · formación · adultos · cursos · charlas · conferencias · noticias boadilla · visita · cursos boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*