Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 23/09/2016 08:18:55

52 escolares visitan el Metro Ligero


 

Emma González

52 alumnos del colegio Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón han visitado las cocheras de Metro Ligero como parte del programa de actividades que el Ayuntamiento ha organizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Urbana Sostenible. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les ha acompañado durante el recorrido.

 

Los escolares han partido del centro educativo en autobús híbrido hasta El Torreón, donde han iniciado su recorrido en bicicleta hasta la parada de la Ciudad de la Imagen “Ciudad del Cine”. Una vez aquí, la primer edil se ha incorporado a este medio de transporte para acompañarles hasta las Cocheras de Metro Ligero, donde han concluido la visita.

 

El programa de actividades se puede consultar a través de la web municipal.

 

 

 

 

Tags:  metro ligero · semana europea de la movilidad sostenible · educación · colegios pozuelo · noticias pozuelo · transporte sostenible. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*