Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Sociedad

Fecha de publicación: 04/05/2016 07:28:02

500 vecinos de Pozuelo realizan labores de voluntariado


 

Emma González

Cada vez son más los vecinos de Pozuelo de Alarcón que prestan su tiempo de forma desinteresada. 500 vecinos del municipio colaboran en labores de voluntariado. Medio ambiente, educación, mayores y protección civil son las áreas en las que más se comprometen.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha tenido la oportunidad de conocer la actividad que realiza un grupo de jóvenes voluntarios que trabajan con mayores en la residencia Alarcón. Un programa denominado Tardes con Mayores en el que pueden participar jóvenes de entre 14 y 35 años y que se desarrolla en residencias.

 

El Ayuntamiento de Pozuelo cuenta con un punto de información de voluntariado cuyo objetivo es impulsar el voluntariado y servir de mediación entre las organizaciones y los vecinos que quieren colaborar con ellas. El punto cuenta con un registro de medio millar de voluntarios a los que atiende y orienta a las actividades más adecuadas a su perfil. También ofrece formación para realizar su tarea de manera óptima.

 

 

 

Tags:  voluntarios pozuelo · punto de información del voluntariado de pozuelo · noticias pozuelo · sociedad · mirada oeste · ayuda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*