Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 24/04/2017 10:55:31

400 escolares participaron en la gymkana matemática


 

Emma González

400 escolares de Boadilla del Monte participaron en la gymkana matemática organizada por la Comunidad de Madrid. Las pruebas fueron de lógica, comprensión y resolución de problemas. La iniciativa se realizó de forma simultánea en 17 municipios del región.

 

El colegio Casvi ganó en la categoría de Primaria y el colegio Mirabal en Secundaria. En segunda posición quedaron, respectivamente, el CEIP Teresa Berganza y el IES Máximo Trueba y  en tercera posición, el colegio Hélade en las pruebas de Primaria y San Pablo CEU en las de Secundaria. En total participaron 100 equipos, 75 de Primaria y 25 de Secundaria.

 

Los cuatro integrantes de cada uno de los equipos ganadores recibieron como premio, una tablet para los primeros clasificados,  una sesión de vuelo en el Madrid Fly para los segundos y para los terceros, un MP4. Además, entre el resto de los equipos se sorteó un premio a la participación consistente en otra sesión de vuelo en el Madrid Fly.  

 

 

 

Tags:  casvi · mirabal · gymkana matemática · matemáticas · alumnos · primaria · secundaria · boadilla · noticias boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*