Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 14/12/2016 07:52:08

30 minutos gratis de aparcamiento por Navidad


 

Emma González

El Ayuntamiento de Majadahonda regala media hora de aparcamiento gratuito durante las Navidades. El objetivo es potenciar las compras en los comercios del municipio.

 

El conductor que introduzca el ticket en los expendedores de la ORA de cualquier zona de la localidad recibirá 30 minutos de estacionamiento adicionales de forma automática.

 

La medida, puesta en marcha por la Concejalía de Movilidad junto a la Concesionaria del Servicio de Estacionamiento Regulado y el Círculo de Empresarios y Comerciantes, se aplicará en todas las zonas reguladas por los expendedores de la ORA. Hasta el 12 de enero de 2017.

 

 

 

Tags:  aparcamiento · ticket de la ora · estacionamiento · aparca gratis · parquímetro · compras · majadahonda · noticias majadahonda · navidad. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*