Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 04/01/2017 09:45:59

14 carrozas de magia


 

Silvia Fernández

Majadahonda tiene todo listo para la tarde del 5 de enero. Los Reyes Magos comienzan su recorrido a las 18:00 horas de la calle Francisco Umbral. Pasarán por la Gran Vía, la calle Reyes Católicos y la carretera de Las Rozas hasta llegar al municipio vecino.

 

Melchor Gaspar y Baltasar estarán acompañados por 14 carrozas municipales y otras cuatro de peñas. Una jornada amenizada por pasacalles que harán disfrutar a los más pequeños de la tarde más mágica del año.

 

El Ayuntamiento repartirá 4.000 kilos de caramelos sin gluten, 40.000 globos y 100 kilos de confetis. 

 

 

 

Tags:  cabalgata · reyes magos · cabalgata majadahonda · cabalgatas madrid · magia · niños · navidad · regalos · caramelos · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*